viernes, 26 de octubre de 2007

LA POLÍTICA SE SUSTENTA EN LA MENTIRA

La “política” fue inventada a finales del s. XVIII por “los mercaderes” en los preparativos de la construcción del “nuevo orden mundial”. En efecto, el eurocentrismo nos ha hecho pensar que la pequeña historia de Europa, es la gran “Historia Universal”. Grandes y antiguas civilizaciones existieron varias centurias antes que Alejandro el Magno, empezara a construir la cultura grecolatina con la invasión y conquista de Mesopotamia, India y Egipto, de donde “piratearon” las bases esenciales de la filosofía y conocimiento grecolatino, recuérdese que el Maestro de Alejandro fue Aristóteles. Es decir, los griegos se robaron en antiguo conocimiento de las Civilizaciones Madre y con ello hicieron un sincretismo cultural, pero fueron una cultura con origen autónomo y mucho menos la generadora del “conocimiento”.

"La democracia y la política” que se dio, primero en Grecia y luego en Roma, se sustentaba en una sociedad de esclavos y en permanentes guerras. Puñado de patricios tomando dediciones, más nada. “La República” de Platón se construye con una base de un pueblo esclavo. Finalmente diremos que esa “seudo democracia” fue guerrera, depredadora y degradante, como lo dice la verdadera historia…como la del emperador Calígula y los permanentes crímenes en el Senado romano.

El inicio de la “verdadera democracia” (el gobierno del pueblo para el pueblo) fue auspiciada por “los mercaderes”, para desplazar a la monarquía europea y después apoderarse del mundo. “Los mercaderes” alentaron a que algunos europeos empezaran a pensar en “otro acuerdo social”, en el que se supliera a la monarquía. Se les llamó “enciclopedistas”. Las ideas de “libertad, igualdad y fraternidad” empezaron a estremecer a mucha gente. “Los mercaderes” empezaron a preparar a los “nuevos cuadros” que tomarían el poder en las poblaciones a través de la creación de la masonería. Crecieron como hongos las logias masónicas, pues “los mercaderes” necesitaban gente preparada para suplir los cuadros de la monarquía estructurados únicamente en la iglesia y el ejército.

El primer concepto de “ciudadano” de la democracia de “los mercaderes” en la Francia revolucionaria, se dividía en dos: el ciudadano activo y el ciudadano pasivo. Es decir, el que pagaba impuestos y el que no lo hacía. Como puede observar el amable lector, desde un principio la democracia es selectiva y fraudulenta, y esta diseñada para aquellos que tienen el dinero. Ciudadanos de primera, como Carlos Slim o Vicente Fox y ciudadanos de segunda, como usted o como el que escribe. Este dato es muy importante para entender la esencia de la democracia de “los mercaderes”.

Dos libros son los pilares de la política. La República de Platón y el Príncipe de Maquiavelo. El primero, concibe una sociedad perfecta…solo que con esclavos. El segundo, aconseja al gobernante, haciendo a un lado la ética y la moral, para mantener el poder, bajo la idea de que “el fin justifica los medios. La política no es la forma en la que todos los ciudadanos de un pueblo deciden su destino. Sino la forma en la que “los mercaderes” hacen que otros, gobiernen a favor de sus intereses, pero a nombre de las mayorías. Por tal razón, la política es una farsa, toda vez que se trata de “conciliar” el bien común de las mayorías, con el interés privado de una minoría poderosa, que por su naturaleza es antagónico. El resultado se le llama DEMAGOGIA. Esta es la razón por la que TODOS LOS POLÍTICOS DEL MUNDO, dicen una cosa y hacen otra. Les dicen mentiras a las mayorías y cumplen las órdenes de sus patrones. Porque, usted sabe que en materia política, el dinero es lo que cuenta. Un político pobre…es un pobre político, y como quien paga manda…los políticos solo cumplen instrucciones y engañan a “los ingenuos electores”.

Amable lector, “LA POLÍTICA SE BASA EN LA MENTIRA”, este es el punto de esta entrega. Miles de años antes de que se crearan “la real política y la real democracia”, los pueblos ancestrales vivían gobernados y administrados por la NOBLEZA HUMANA. Fueran faraones, kanes, tlatuanis, emperadores, reyes, sultanes, etc. (No confundir con la primitiva y belicosa monarquía europea). Los pueblos llegaron a desarrollar portentosos proyectos humanos. No solo materiales, sino fundamentalmente de carácter espiritual. Las 100 pirámides de Egipto o las más de 2 mil zonas arqueológicas del Anáhuac, son el ejemplo y resultado de complejas y profundas estructuras de conocimiento espiritual, que compartían los pueblos a través de siglos. En síntesis, los mejores conocimientos que ha desarrollado la humanidad para trascender espiritualmente la vida, se desarrollaron entre el año 1500 a.C. y 500 d.C.

"Los mercaderes” iniciaron el dominio planetario a través de la implantación de la democracia (a base de sangre y fuego) y para ello crearon la política, haciendo creer a los pueblos que, el gobierno producto de las luchas políticas representaba los más legítimos intereses de las mayorías y del “bien común”. Que “el político” era su guía y defensor. Totalmente falso, como lo podemos ver a lo largo de estos 231 años, desde que se implantó la primera “real democracia” en el mundo, en E.U. en 1776.

El político, de todos los tiempos y de de todas partes del mundo, es el ser enfermo de poder, que esta dispuesto a hacer lo que sea, por llegar al poder. Para lo cual, hace a un lado todos los valores éticos y morales, Traiciona y transgrede todo, engaña, miente, falsea, corrompe, sin recato para lograr sus objetivos. Es gente vivaz, pero no inteligente. Es carismático, pero no sincero. Es informado, pero no culto. Es grandilocuente, pero mentiroso. Es hipócrita pero no educado. Es aparente, pero no verdadero. Esta es la radiografía del político. Razón por la cual, LA GENTE DECENTE Y HONESTA, NO SE METE A LA POLÍTICA…aquí y en China. La gente decente e ingenua que se mete a la política…o se corrompe, o se sale o …se muere. En síntesis, para ser político, se necesita ser mentiroso y tramposo.

Pero, hay de políticos a políticos. Por supuesto que existen quienes saben mentir, robar, traicionar, engañar con estilo y medida. Existen políticos que “saben hacer finamente su trabajo” y otros, que están…”en vías de desarrollo”, en México y en el mundo. Finalmente diremos que también existen “políticos”…pedestres y rupestres.

Toda esta larga disertación sobre la política, los políticos y sus mentiras y chapuzas, para referirnos al más emblemático de los políticos mexicanos. Nos referimos indiscutiblemente a don Roberto Madrazo Pintado. No lo analizamos como priísta, pues en todos los partidos se dan estos especimenes. Lo vemos como el más “distinguido” de esta clase de políticos, tal vez con su mancuerna femenina, la profesora Elba Esther Gordillo.

Madrazo es el clásico político, producto de un régimen “democrático” de más de 70 años en el que hacer trampa y mentir, fue el arte de hacer política de “carro completo”. Las elecciones, tanto en México, como en E.U. y el mundo, son un sortilegio de trampas y mentiras. Desde las más burdas y descaradas, hasta las más sofisticadas y tecnológicas. Desde el relleno de urnas, hasta el fraude cibernético. Lo decimos, tanto en México como en E.U. Pareciera que nadie se salva en “los países democráticos” de estos vicios. En unos las trampas y las mentiras son más burdas, en otros, son mucho más sofisticadas, pero siguen siendo trampas y mentiras.Sin embargo, el bochornoso caso de Roberto Madrazo, haciendo trampa en un maratón en la ciudad de Berlín, rompe todos los esquemas. Nos demuestra la mentalidad y los valores de los políticos mexicanos. La trampa y la mentira es el arte de construir “acuerdos democráticos”, pero con Madrazo, vemos una mentalidad psicópata, quien pierde el contacto con la realidad. Madrazo en Berlín, no competía contra nadie, más que contra sí mismo. Como vemos, la mentira y la chapuza lo derrotaron, igual que en las elecciones. Qué podemos pensar de los políticos que hacen de la trampa y la mentira un arte. No cree usted, amable lector, que nosotros debemos de estar peor que los políticos, porque a pesar de tanta evidencia…seguimos creyendo en la democracia de “los mercaderes” y en sus mentirosos políticos?

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una síntesis perfecta.
Felicitaciones!!!
Desde Argentina.
Raúl